Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tuya…


Tuya…

Fragilidad de avispa
Gritábasme mientras me sacudías
Piel de melocotón de vellos erizados
Mis glándulas centinelas en mi perturbación
Execraban lamentos de vaho corroído y atoramiento
Sobre el malecón me quedaste embebida entre sedas
Sin atisbo de arrepentimiento, dolorida
Un cristal de cuarzo rojo, te di
Devolviste una guirnalda destrozada de esquirlas
Se acabó
El timbal resonó en el rompiente de las olas
El mar acrecentó el eco ensordecedor, se acabóóóó
La repetida somnolencia se apoderó del gorjeo del mar
El azul intenso, rompía
Me emplazaba
Acantilado de cuchillas pizarrosas
Tuya, escribías, tuya, en aquel aire sementero, tuya
Una orla graduada
Un final de aventados carnavalescos
Tuya, soy, tuya, si no No soy, Tuya
Grité, sin escritura
El abismo
Espera…

1 comentario:

  1. BELLO ....casi intenso y perfumado, me lo llevo a

    LETRAS MACONDO, ahi enlace nuestro blogs

    gracias

    PEDRO VALCI
    REDACCION
    http://letrasmacondo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar