Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Fría Memoria…

La Fría Memoria…
Los bocetos supuran
En el olvido de tu piel
En el gotear de estrellas
Ese cielo acusador, lagrimea
Las migrañas desplazadas por el runrún
No siento dolencia, ni atisbo de llaga, ninguna cicatriz
Nada rezuma sabores de limón
Toco mis labios, otrora manchados de miel
Dedos tristes, ante la falta de tu humedad
Mas saben, son conocedores del secreto, no alardean
De mi soledad, esa espina
Mi brazo ya no te busca en la fría memoria del satén
Aquel, sumergido en nuestros sudores
Redactor de nuestros escarceos
Miembro de la entidad de las disonancias
Hoy la noche, se dibuja sola
Sin necesitar de nuestras conjeturas
Mis dedos curiosos, escudriñan mi rostro, no encuentran
Barrunto de la reliquia de tus cristales
No le quedan más
Resignarse de la certeza. Su frialdad: gélida memoria,
Simples fotogramas en sepia…eres.

2 comentarios:

  1. Gracias..encanta de poder leerte y disfrutar de esta maravilla.

    ResponderEliminar
  2. el placer es mutuo Paqui, sin vosotr@s esto no es nada...bsts.gracias

    ResponderEliminar