Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Elecciones…

Elecciones…

Si te miro de soslayo, como podré decidir
Si me das a conocer tu interior, podré ver
Tú blanca, dices que portas, el alma, cuadrilátera
Negro hay un cubo, pero redondo podría almacenar
Lleno tu vientre juzgas, con ambages y nocturnidades
Mi rostro quieres notar en el lienzo de tu culpa
Papeletas sin nombre podrían sembrar tu esperanza
Peceras sin pez, sin agua, sin vidas, sin ideas
Azul es el cielo, y no es más que una alucinación
Amarillo el sol, y delimitas su exposición
Mundo cruel, donde juegan a ser dioses los menos instruidos
Los menos sosegados, los inexpertos, los faltos de experiencia
Y al rincón, con brazos en cruz y ojo avizor
Pues en ello nos va el hambre, de manumisión
Si me das elegir, entre tú y mis ideas…Hambriento estoy
Me quedo contigo…

1 comentario: