Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Buena…Diablesa.

Buena…Diablesa.
Tu mirada escondía miles de secretos
Tus rizos ondulaban las comisuras del siroco
Las mil y una noche, deseadas, cargadas llegaban
Un sorbo, una palabras, una conversación
Una advertencia del brillo de tus ojos, una alarma
Cuídate de la belleza, es adictiva, no se sale de su influjo
El conocimiento no es malo, es gravísimo
Si tu paladar es insípido, nada podrá reconocer
Si dejas que la calidez de tu interior paladee el elixir
Perdido estás, me llaman Buena, susurrabas cerca de mi lóbulo
No quiero dejar de oírte decírmelo, Buena, me encanta
Cuídate del terciopelo de mis dedos, cuídate soy adictiva
Pecaminosa sensación, el cielo debe ser insoportable
Quiero mieles de infiernos entre tus brazos, en tu calor
Deja que los que cobardes que no se atrevieron lo pueblen
Yo quiero, Buena, diablesa de estertores cálidos, de lúbrica fruición, déjame gozarte, mil y una vez, después lo escribiré
Envidia de los ángeles será nuestra historia, gracias Alí, dijiste.
Simplemente sonreí.

2 comentarios:

  1. Perdido estás, me llaman Buena, susurrabas cerca de mi lóbulo….No quiero dejar de oírte decírmelo, Buena, me encanta….Cuídate del terciopelo de mis dedos, cuídate soy adictiva….Pecaminosa sensación, el cielo debe ser insoportable…. Que maravillosa y exquisita sensualidad hay en tus letras, sublime, bellísimo… simplemente sonreí…. gracias poeta, exquisito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Yo quiero, Buena, diablesa de estertores cálidos, de lúbrica fruición, déjame gozarte, mil y una vez, después lo escribiré Envidia de los ángeles será nuestra historia". Mil Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta obra mágica Entre Plumas De Un Petirrojo, todo un embrujo muy "Buena Diablesa" que seduce al lector desde la primer línea llevándole al Olimpo del Amor mediante las escalas cautivadoras en el corazón con gran magia y frenesí que deja el sabor de la vida en un constante sí arrobador de pasión...!! Caminante Bluesmán tus letras son una constante danza que embruja el alma elevándola al ritmo del Amor...!!

    ResponderEliminar