Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

El Traje Nuevo…

El Traje Nuevo…
Entre anaqueles de níveo mármol
Me quedaste, con el sabor a limón de tus labios ausentes
Cargando mi espera con promesas de raso fruncido
Claqué sobre las tablas desplegabas
Y mis sentidos quebradizos, al sentirte atrapado en oropeles
De luces de neón y escanciadores de espirituosos ungüentos
Rasgué mis vestiduras para lamer mis heridas
Desnuda de cuerpo y alma, te veo llegar desvalido
Irascible mi pecho, ardiente mi encogida cueva
Danza entre rejas de tercios altivos
Sé de tu vuelta, escrito está en el fuego del advenimiento
Todo como al principio, cuando cantabas con la guitarra rasgada
Me ofrecías las puntas de tus dedos
Y me hacías girar, con sedas de segunda y delirios de postín
Me traes la seda curtida, el encaje entrometido, las blondas sugerentes
Y me palpas, me inquietas con pericias ignotas, me lames
Me siembras de ti, de cobrizo torso, de salado y dulce sabor
Me embebes cuan si fuera una esponja marina, del limo del océano
Y danzo con mi traje nuevo, aquel que me entregaron al nacer
Y me confortas de la misma forma, desnudos, empalados
Y estallando de complacencia, diluida entre las piedras gélidas
Porque ellas no saben de nuestro candor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario