Translate

sábado, 13 de abril de 2013

Punzante soñera…


Punzante soñera…
Soy un difuminado cuerpo volátil
Observo mi verdadero Yo, en pose atormentada
Retorciendo sus miembros adoloridos
Mas mi rostro, se cierne radiante, sonriente, pleno
Me escapé de un bello sueño, ya sabes cual, verdad.

Unos pliegues frescos, níveos, nos abrazaba, nos unía
Y tus sapientes espátulas desplegaban el óleo, en mi lienzo
Bermellones candentes en mis pliegues azulinos de expectación
Pajizos en contrapunto de tu oscuro aceitunado
Electrizantes atajos sabes al dedillo impartir, a mi receptiva piel.
Salí sólo a mirar, mientras me mordías los lóbulos de las orejas
Me jadeabas, la cantinela onírica, increíble, penetrante, triste.
Me escapé, a robar la llave al cancerbero, ese maldito morfeo
Abatidor de cadencias tan precisas y pulcras, destrozándolo todo
No, no dejaré que me despierte, seguiré sufriendo la pústula
De este espaldar inhiesto, vengativo, sádico, que me hace pagar
El deseo de seguir, recogiendo tu sudor con mi cuerpo de esponja
Disfrutar de los envites de tus ojos para conmigo, en este sedal de escarpias
Donde nada se va, donde todo queda, mientras no despierte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario