Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Equívocos Obvios…


Equívocos Obvios…

Enarbolo la piel de mi vientre tatuado
Abierto cuan la granada del frondoso dentelleo
Arrebujando los lamidos satisfechos
Dejando fluir el vil azogue bajo los lodos del riacho
Siendo yo idéntica, aleteando mis volutas en mi cómplice
Arrellanada en la alfombra de tu guarida, sujeta
Atada por la estola de tus sortilegios
Bajo mi piel penetras tu sutileza y labriega espátula
Tambaleando las enzimas de la instrucción
Los maderos de cristal, incrustado en mi pubis
Ya no te frenan, has traspasado las espinas del rosal
Has rumiado sus pétalos y el empapado reflujo te vuelve
Cuídate, mi compañera, te resquebrajará sin anestesia
Esparcirá tu deseo en incrustaciones desorientadas
Y el cielo será testigo, de tu ímpetu, de tu descenso
Cíñete al azucarado lamento de mis vísceras y soñarás
No atentes contra las rendijas del patio trasparente donde habito
Es aire contaminado para tus pulmones inocentes y misóginos
Soy, te deseo inundándome, mas yo elijo el tempo…
No entregues tu existencia a la zafiedad de un equívoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario