Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

Tus Plantas…


Tus Plantas…
Maravillado, me tienes con la dureza de tus pies
Delicados, al final de una silueta perfecta
Firmes para saltar al cuello de mi enemigo
Sensibles para acariciar mi torso cuan fueran plumas
Endurecidos
como rostros cariacontecidos ante tu sonrisa
Esos pliegues de labios sinuosos para mis pupilas
Descalzos para poder sentir el latido del corroído camino
Los sumerjo en jabonosa licuefacción de sales agrestes
Rasco impurezas, pegadas en el dentelleo dantesco
Afables como si entregados a un sacrifico por su dios
Recorro tus sentidos, transmito mi juego de lisonjas
Tus plantas, sapientes. Tus plantas, endurecidas, tus plantas
Mis plantas son…
Sonríes, pícara, sonríes, sagaz, sonríes
Y retiras tus plantas……………
………………….susurrando, son tus plantas…..bésamelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario