Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

Mirada Descarnada…


Mirada Descarnada…
Nada me puede, nada me sujeta
Te busco entre rojizos montes de sol
Levanto las esteras verdes del parque
Remuevo los marrones dorados de la hojarasca
Investigo en los rostros, sus gélidas miradas interrogantes
Marabunta de pieles amorfas, tenues, inertes
Pubis poblados, montes de venus desiertos,
Suculentas curvas de remisión oculta
Unos hilos de plata para llevarse al costado
No, no te veo, no te encuentro, me marcho
Arrastro mi pesar sobre los acantilados de pizarra quebradiza
Los pies desgranados, portando la atención de su dolor
Hincando en mi cogote siento tus pupilas clavar
Lejos, con distancia, vuelvo a buscarte en mi recuerdo
Ahora te haces clarividencia, cristalina presencia
Tu bello rostro reaparece estampado entre infinitos cuerpos
Vividos, segados, doloridos y olvidados en el guerrear diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario