Translate

martes, 9 de octubre de 2012

Entre Plumas…


Entre Plumas…
Por qué tu níveo rostro no se me asemeja al ajamiento
No subjetividad, es certera mi afinada contemplación
Tu silueta recortada entre plumas, del lacerado respaldo
Me recuerda, las batallas en los pliegues de la ropa
Ningún cúmulo de sinsentidos, desluce
Eres majestuosa diva, onírico centro visitado de Morfeo
Cuan una cizalla, cortas el aire con tu velo
Y tus rasgos se me clavan en el incierto intelecto
Me atrapas, porque es mi deseo, ser atrapado
Requerido por tus tentáculos
Sorbido por tu boca
Lamido por tu lengua, vivaz, astuta, sutil
Paseas tu garbo por la pieza, a un palmo del suelo y del cielo
Horizonte henchido de capturadas imágenes
De cuerpos entrelazados, masticados
Derrengados y estirados
Mas, radiantes.
Cruzadas de estereotipos acrecentados por la rutina
Quebrando cerámicas ancestrales
Transformando estatus
Sojuzgando laboreos y colmados.
Ungüentos arrancados de las alhajas y reliquias
Concediéndonos a esa bacanal de sexo y seso
Ya no existe el andrógino ser
Soy yo, tu premio
Tú, presea áurica.
Entierro mi oxidada mortaja y las fruslerías de cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario