Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

Loco, loca, me gozas…

Loco, loca, me gozas…

Desiguales cuerpos, bipolares mentes.
Bajas por la vertiente opuesta al cuerdo
Difícil lo deseas, fácil para otro cualquiera, imposible; mejor.
Tu vela helada de llama náutica, barco sin timón
Languidez de lloros, impotentes pegan sobre la puerta.
La llave sobre la cama, postrada, yace…
Abierto el vomitorio, en espera de la turba
Morbidez de la masa en espera del sacrificio
Sed de sangre, venal, lo saben, no les importa.
Venganza del agravio de las cadenas impuestas
Barrotes de insigne amante, prostituta tolerada.
Deseo, deseado, arrogado, perdido, aventado…
Blondas negras serpentean sobre tus níveas nalgas
Corazón cristalizado,
Desmembrado por tu martilleante desprecio, muere.
El neón que te alumbró, azul se quedó, helado de mirar
Postergado, loco me tiendo sobre el diván, pobre psiquiatra
No sabe la causa de mi enajenación, tú.
Mas cada vez pregunta con sus sonrojadas fauces engrescando.
Sin saber de tu sensualidad, conmigo, él, tú. Loco, yo, loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario