Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Afrodita Oscura…

Afrodita Oscura…

Curvada ladeas la cintura

Pase de capote al natural, le llamas

Pelo corto a lo garÇon, con toque sensual

Terciopelo negro y bruñido recorre tu languidez

Te miras y miras, descontenta con las líneas gruesas

Bella palomilla en tu cuello, comprimiendo tu esbeltez

Temida será tu bífida lengua al vibrar y despotricar

Culpable…el espejo, me dices…

El pret a porter me mientes, la balanza enemiga peligra

Me usarás y me tirarás…si no sigo tus mandamientos

Consecuencias tendrán tus mentiras

Mis sandeces, mi mano tendida…secuelas tendrá…

Te entregas a tu figura sin miramientos, sin cortesía…

Celándote de las argucias dejarás tu salida hacia el abismo

Y sola te verás…tú y oscura esbeltez aterciopelada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario