Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Lanzas…

Lanzas…

Inhiestas mirando las alturas
Están esperando mi vuelta, mi vuelo
Incluso las negras plumas niegan su derecho
Otorgado por el nacimiento condicionado de ave
Inventas cadenas para sujetarme
Sin comprender, atas mi cuerpo
Mas no mi alma, Ella  vuela libre sin ataduras
Las rojizas llamas enturbian tu enferma mente
Calientan tu espalda, calidez ficticia de artífice inventado
Lograrás las rasgaduras que puedas pagar
Cuan furcia espada manchada de negritud
Cuerpos caídos ante tus manos débiles, que no saben salvar
Irrumpes como lobo depredador, pierdes el raciocinio
Tú, hombre que quieres vestirte, tú pobre
De harapos dorados vistes tu alma atrapada

Al verte desplazado por el mayor trofeo, yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario