Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Hermosa Silueta, sostenme…


Hermosa Silueta, sostenme…
He dejado descorrer la pieza de tiza
Sobre la laja desnuda,
Descorriendo tus secretos
De silueta de diapasón inerte
Claveteando las cisuras en tus dominios.

Sigilosa, cautelosa, circunspecta
Has paseado entre las sombras, y las fisuras
Del acicalado postulante,
Ladina de postreras pugnas endiabladas
Al acecho de un recoveco donde diluirte.
Trastabillo mi escuálido armazón
De bergantín vacilante, inseguro, pacato
Ante tu porte, insigne eslabón
Entre las incertidumbres y el albor
Sensible dualidad de escozor entre mis senos.

Bocana de mi dársena, te siento
Abierta entre las velas hinchadas del céfiro
Mostrándote, silueta poderosa, segura
De raíces profundas, y mirada prodigiosa
Muéstrame, el sostén, ante mi inseguridad.

Sé el irradiado destello, esplendor venus
Mi sumidero de fresca fragancia, tú, sostenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario