Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

De tus manos un manantial…


De tus manos un manantial…
He nadado hasta tu orilla
En el mar de los sargazos
Escudriñándote una señal
Sabedor de que me resistía a intuir
La lóbrega entrada al parnaso, de pléyades.
Mi sueño por tu piel
Mi piel por tu respirar
Mi suspiro por tu deslizar.
Entre terciopelos impregnados de pócimas
Enseñas tu cuerpo sin puntiagudas defensas
Yaces inerte en el regazo de mis manos
Cuencas de ojos aguerridos, insinuantes
Sin resistencia, cedida a mis dedos de laurel
Deidad del multiforme vergel
De arabescos y dentelladas a la roca
Horadada con la lenta y paciente esgrima
De mi escoplo, como te sé dentro, muy dentro
Yaceré a tu lado, cuan dislocado hueso
De costilla arrancada, por ser tú
Por tenerte dentro otra vez
Origen asestado al río
Dorado doncel
Arreciado por un balandro cargado con mi cuerpo sesgado al dorso de tus fauces.
Mas, no cataremos nunca más ese manantial.

2 comentarios:

  1. Y floto como el aire, ¿el aire? y el aire a mis pulmones parece atado... te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres mi fuente
      Donde sacio mi sed
      Sigue manando
      No me tenga en cuenta
      El reflejo de mi tiempo ajado
      Porque siempre serás bella flor…
      Gracias por dejar tan sensible suspiro, y no tenerme en cuenta los desvaríos, bsts, anabel, ;) :D

      Eliminar