Translate

miércoles, 2 de julio de 2014

Instando, no más…




Instando, no más…




Miríadas de plata cenicienta se desgajan
En la tarde, se cierran las ventanas
Oníricas brisas de iones calmos, se descerrajan
Los cuerpos se vierten, se dislocan
Suenan las llamadas y pierdo la memoria
Nadie me llama, nadie me contesta
Grito, gritos, voces, lamentos, ladridos lejanos
Curvo el cielo, cincelo su alma, rompe a llover
Ha llegado el estival escozor de la tierra mojada
Se cuela en mis sentidos, caen mis párpados
Dibujas unas comisuras perfectas de carmín perfilado
Una sonrisa generosa, creo en los ángeles
Medito bajo las aguas, me calan cuan agujas afiladas
Siento tu piel desgarbada insistiendo,
Instando al orbe, instando la flor, la lumínica esencia
Piérdome en tus ojos silentes, atentos, protectores
Tus pies acarician la alfombra, te sé triunfando
Fuerte es la huella, un cuerpo, una mente, malicia
Y tras la piel de látex, el vellocino anhelado
Una presea que cimbrea cuan vara verde al viento
Habré sido laurel, o mis dedos te hallarán lejos
Serás odalisca de un solo dios, que nos une etéreos
Palabra inmensa, instando rúbricas sin aullidos
Los licántropos desperdigados por las aceras huelen
Frescos jazmines desmigajando sus cutículas henchidas
Olisquean el delirio embebido en la brisa por tu piel
Erectos perderán la cordura por un hilo áurico
Mas no sabrán hallarnos tras las campánulas noctívagas
Sabremos ser vuelo libre, en la complicidad de la luna.
Instaré, no más, que sigas la noria que gira, y nos eleva.

©Santiago Pablo Romero.Sensualidad.

Imagen: Juan Pablo Pazos.Estilismo:Hita. 

1 comentario:

  1. Bellísimo poema, imaginación y sensualidad combinación perfecta, el video sensacional, inesperado, me encanta.

    ResponderEliminar