Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Yin Yang…


Yin Yang…
Amplísimos omóplatos,
bastidor de puerta colgante
Delicada figura, damisela afable,
talle corto, pezón nada más.
Platillos de un quinquenio radial,
níveo contrastado
Ballestas poderosas,
apropiando la fragilidad del soporte.
Rasurados montes, rapados valles,
huellas desaparecidas, suaves
Frondosos trapezoides afelpados,  
grutas veladas en la breña.
Reflejo de la luz,
inmaculado dorado cafetal, aromático
En candilazo revelas a los reflectores,
una pátina de talco fino.
El vinilo gira, las agujas queman el polvo olvidado, por esa distraída gamuza, mientras nuestros cuerpos se entregan al dislate, los cubos de cilíndrica estancia, se diluyen en tu boca, no recuerdo tus incisivos tan afilados, recorro tu boca, te retraigo el aliento, destrozo las hendiduras de tu deseo y extasiado caes en mi cubículo…el vinilo raya el aire, en vueltas inconscientes, debió de olvidar el final, siempre jadeante de tu enorme e indefenso cuerpo rendido, ante mis conjuros…
Tus azabaches pelean acuosos en el dorado espejo
Mis cerúleos recrean el cielo donde te miras.
No sabes decir, te dejas llevar, 
por las caricias de mis garras
Y entonces me recuerdas, 
mesando mi diseminado cabello.
Viste, hago mi nombre, 
soy Yin tu oscuro secreto del deseo
Oíste,  no existes sin mí, 
soy tu nívea realidad, llámame Yang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario