Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Teselas Rojas…

Teselas Rojas…

Amilanadas y púrpuras eran tus aljófares
Irisaban, mi pálpito saturado de turbación
Pecho desnutrido de candor, defenestrado
Al llegar mis besos a tus labios temblorosos
Incendiando la presea de llamas ardorosas.

Mordiendo tus rojizas teselas lentamente
Sin aspavientos, trazando el verso sinuoso
Que preña tu boca de ardor del desierto
Trocándome en oasis de fresca saciedad
Y nada nos ataja, apenas sombras llevas.
Barrotes de óxido quedan tras las pestañas
Un voyeur escurridizo vuela sobre el varado
En tierras movedizas devorando pastizales
Oscuras sombras huyen raudas a las esquinas
Ante la luz de tus rubíes cristalinos, rojizos.
Supimos vernos en tamaña oscuridad o no
Acaso fuéramos destinados, sin descuido
La obediencia de la fortuna, a veces generosa
De lograrnos rozar sin dejar señales en la piel
No más un ungüento de impregnados rastros.
Decían de un mar de sal, nada queda allá
Donde supimos dibujar un recoveco sencillo
Aquilatando fusiones de sentidos inseparables
Carcajeas las perlas níveas ante tu gorjeo áurico
Y sigo royendo las comisuras del císneo lamento
Que me ofrece tu cuello al saberse sorbido
Por la humectación del desleimiento de mi ser
Así, así, me detengo en la noche besándote mil veces.

©Santiago Pablo Romero.Sensualidad.
Imagen:Vadim Stein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario