Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Carácter…


Carácter…

Grafías penden de mi piel
Maleficios de ahuyentados gnomos
Las runas advierten mi territorio
Quiero saborear tus flujos íntimos
Mi pelo ensortijado, he retraído
Sin trabas
La corteza está manchada de ti

Tenebroso sortilegio
Lácteas ubicuidades
El estrecho sendero te ofrezco
Las reminiscencias acaecerán el relámpago anegado
Ríos de savia y sin sabores
Gozos de sapiente dueña malversada
Te ofrezco el ardor guerrero de mis garras
Arrastrando los jirones de tus recuerdos, en espesuras
Nótate en mí
Sin párpados que te impidan gritar, exiliarte en la cueva
Verter tu deseo en mi boca y castigar mi garganta
Te grito, maledicente, falaz impotencia te sabes
Agárrame e imprímeme carácter
Son las runas
Al final de mi escalera, respiro, ya te encrespas
Gózame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario