Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Atrapado…


Atrapado…
Despliegas tu telaraña, lianas dejadas en mil y un rincones
Mis manos torpes buscan desligar las trenzadas blondas
Nerviosismo atrapa el jadeo de mi garganta entregada
Quiero correr  y no puedo, puedo escapar y no quiero.
La suavidad pegajosa, la atrayente calidez, el enredo natural
Libidinoso cuerpo el mío, el tuyo, el nuestro, dos en uno.
Que belleza caer en las garras de tan bella flor, carnívora sí
Mas quien no dejaría sus huesos devorar por tan suaves incisivos
Envuelto en tus pliegues de transparente encaje, desencajado
Te siento morir, te veo aflojar, te quiero apretar, te…
Noche, día, juntos en el horizonte distinto por un matiz
Como corales grises fornidos de mil y un colores
Al sentirse alumbrados, se engalanan para cazar su presa
Supervivientes los unos de los otros, distracción entregada.
Te atrapé, o me atrapaste o te deje que me atraparas o…

No hay comentarios:

Publicar un comentario