Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Love Stone…


Love Stone…
Afines arremangadas
Rebasan tu torso
Acarreas fuliginosos visillos
Largos corridos en tus falanges sinuosas
No soy el cantero
Soy el voyeur
Mis gafas negras me delatan, las niñas maltrechas
Refriegas de caucho
Sobre tu sedosa piel
Y me enajeno mirando tu crin cenicienta
Acribillada por el derrotero pesar de desaciertos dantescos
El bourbon tu fiel aliado
Panoja corrupta por el tiempo y el roble
Adormidera de las delicadezas.
Y mientras yo
El picapedrero que rezuma cada grieta
Acaudilla tus tambaleantes desgarros en la empedrada piel
Amores extraños que corroen el frío acerado
En un derruir pertinaz
Pilotando sobre cenagosas canteras de tierras movedizas
Sembrando fiel
Campos de cimientos
Previniendo los bombardeos enemigos
Donde las trincheras recelosas hacen cola, pacientes
Saben del filo de la piedra quebrada
Vaciado por desconchados
En mil y una supervivencias
Y la mañana se dice blanca, porque me encandila
Y otro día espera mis pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario